Live MMP Cenáculo – SP 5 de junio de 2020

Cenáculo semanal transmitido en vivo y guiado por el Padre Rubén Villalón desde la Iglesia Católica Saint James en Memphis, TN

Viernes 5 de junio de 2020 a las 7 PM este / 6 PM centro / 5 PM montaña / 4 PM pacífico

https://www.youtube.com/channel/UCl11N9YVjbbhGTQO_L1JapQ   (por favor dar click en el botón para subscribirse a nuestro canal)

*Si lo desea, por favor envíenos las direcciones de correo electrónico de todos los otros miembros de los cenáculos para que podamos agregarlos a la lista.

————–

Queridos hermanos y hermanas en el MSM:

Oro para que muchos de ustedes puedan participar. Se les pide, en la medida de lo posible, que se junten en grupos de dos o más en sus casas durante la transmisión en vivo de los cenáculos, para que así a través de todo el país podamos tener muchos cenáculos “ordinarios” (presentes físicamente) como Nuestra Señora nos lo ha pedido.

Queremos disculparnos por los problemas técnicos de la semana pasada durante la transmisión en vivo. Todo esto es posible a través de la bondad de voluntarios miembros del movimiento, y todavía estamos aprendiendo cómo hacerlo. ¡Y todos sabemos que el maligno no quiere que los cenáculos triunfen! Así que lo rechazamos en el Nombre de Nuestra Señora.

Quiero usar esta oportunidad para agradecer a los sacerdotes, las familias y los niños que nos han permitido transmitir en vivo uno de sus cenáculos. Por favor contáctenos si están interesados en hacer lo mismo, especialmente sus cenáculos con niños y jóvenes los cuales Nuestra Señora pide con particular insistencia.

“Pido en particular que en todas partes se formen cenáculos de niños, como una cruzada de oración inocente, con el fin de formar una gran barrera contra la difusión del mal y el pecado, y permitirle a Dios y a Su Madre Santísima traer la victoria de la bondad y del amor.”  (Mensaje #419,  8 de febrero de 1990)

“Pido que los cenáculos de niños se multipliquen, en todas las partes del mundo, porque los estoy llamando a una cruzada de oración y de consagración para la salvación del mundo. (…)  Cada día, solamente en los corazones de los más pequeños, es que estoy forjando el triunfo más grande de mi Corazón Inmaculado.”  (Mensaje #418, 2 de febrero de 1990)

Que Dios los bendiga que Nuestra Señora los mantenga siempre sanos y salvos en el refugio seguro de Su Corazón Inmaculado.

En el Corazón Inmaculado de María,

Padre Richard Cortese
Director Nacional para Estados Unidos

“Multipliquen sus cenáculos de oración. Multipliquen sus rosarios, bien recitados y en unión conmigo. También ofrézcanme su sufrimiento y sus penas. Y entonces, juntos formaremos una gran red de amor que envolverá y salvará a todo el mundo” (192 p-s)